Gratitud y admiración hacia Olga Sánchez; López Hernández es una persona íntegra: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, reconoció la labor de Olga Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación y consideró que su sucesor, Adán Augusto López Hernández será un gran elemento para impulsar el debate político y acabar con la polarización y la distorsión que se vive en el país.

Corral Jurado agradeció las atenciones que Sánchez Cordero tuvo siempre con el gobierno de Chihuahua, su intervención para reconstruir la relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su admiración por la agenda que construyó en pro de la mujeres.

Asimismo señaló que su integración al Senado es esperanzadora para que la 4T cuente con un nuevo liderazgo en la Cámara Alta.

De Augusto López Hernández dijo tener la mejor impresión desde que trabajaron juntos como senadores en varios proyectos y reconoció en el a una persona con una gran capacidad lítica, pero además a una persona íntegra.

“Lo conozco muy bien en el Senado, es una gente muy cercana al presiente que le conoce muy bien su visión y su forma de pensar, de operar y me parece que van a ser un gran elemento en esta responsabilidad que asume en un momento estratégico en la vida del país, para reconstruir el diálogo, reconocer la pluralidad, para acabar con la polarización, la división… sé que es un hombre demócrata y que va a impulsar un diálogo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *