Noel Chávez será coordinador de diputados del PRI en el Congreso local

Noticias de Chihuahua.-El diputado electo Noel Chávez sería quien se quedará con la coordinación del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado.

Hasta el momento el comité directivo estatal no ha informado oficialmente este nombramiento, sin embargo, el diputado Omar Bazán Flores, quien estará en la próxima legislatura como diputado plurinominal, anunció que Noel Chávez le solicitó el apoyo para que sea él quien coordine los trabajos de la bancada.

El anuncio fue realizado a través de un video compartido en las redes sociales del diputado Omar Bazán, donde reconoce la trayectoria y de Noel Chávez, quien ha sido presidente municipal del municipio de Guachochi, así como legislador.

“Es un aprecio contar con la amistad del ingeniero Noel Chávez, sin duda es fundamental poder ser reciproco en la vida y hoy me ha pedido el apoyo para ser el coordinador de nuestro próximo grupo parlamentario del PRI en la próxima legislatura”, refirió Bazán Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *