No cedimos a presiones de camioneros; si quieren insultarnos que lo hagan: Mesta

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que esta administración no cedió ante las presiones de los concesionarios del transporte público que buscaron incrementar la tarifa de manera ilegal en varias ocasiones.

Ayer, transportistas de transporte urbano, especial y taxistas realizaron una movilización frente a Palacio de Gobierno para celebrar que está por terminar el quinquenio de Javier Corral Jurado al que acusaron de afectar al sector. Durante los “festejo” partieron pastel y quebraron una piñata, ambos con la figura del mandatario.

Subrayó que el actual gobierno recuperó la ruta troncal que encontraron completamente inoperante y además se exigió a los concesionarios la renovación de la unidades y se reformó la ley para mejorar el servicio que se brinda en las rutas alimentadoras.

“Nosotros buscamos por un mejor servicio para los usuarios. Que vengan y griten e insulten es tema de ellos; respetamos su derecho a manifestarse, a insultar inclusive si quieren, porque nos vamos con la conciencia tranquila y el deber cumplido y más en ese tema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *