Analiza Alcalde electo de la capital “entre 4 y 5 perfiles” para ocupar jefatura de la Policía Municipal

Noticias de Chihuahua.-“Entre cuatro y cinco perfiles” son los que analiza el alcalde electo de Chihuahua capital, Marco Bonilla, para ocupar la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Así lo informó Bonilla Mendoza, quien agregó que sería a más tardar a finales de este mes de agosto cuando revele el nombre de quien será el nuevo jefe de la Policía Municipal.

“Tenemos interesados a quienes he estado entrevistando incluso en la Ciudad de México, y han colaborado con las fuerzas federales, que han colaborado también aquí a nivel municipal con las fuerzas estatales, para que estos cuatro o cinco perfiles que tenemos estar eligiendo el mejor, a más tardar a finales de este mes”.

Bonilla agregó que por “motivos de seguridad tenemos que ser muy cuidadosos y reservados en el nombre, pero sí tenemos varios perfiles tanto locales como foráneos”.

Asimismo, el alcalde electo de la capital informó que será el primer minuto del 10 de septiembre cuando acuda a la Comandancia de la DSPM para asumir el mando de seguridad, aunque será hasta las 20:00 horas de ese día cuando oficialmente tome protesta como presidente municipal de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *