Tormenta deja como saldo un muerto, un desaparecido, 73 rescates y 80 inundaciones

Noticias de Chihuahua.-Las precipitaciones registradas el día de ayer en la ciudad de Chihuahua dejaron una acumulación de 59 milímetros de lluvia en la ciudad de Chihuahua, sobre todo en las zonas más afectadas que se encuentran cerca del Teófilo Borunda.

Autoridades de Protección Civil detallaron que las lluvias no alcanzaron el nivel de una tromba, pero sí se puede hablar de una tormenta que azotó a gran parte de la ciudad y que como saldo deja una persona fallecida que fue arrastrada por la corriente cuando se encontraba en su vehículo por la calle Fundidores.

La coordinadora municipal de Protección Civil, Blanca Nevárez, informó que se recibieron 163 llamadas a los números de emergencia y se reportó una persona desaparecida, además de se atendieron 80 inundaciones, 73 rescates y se logró la habilitación de un refugio temporal para las familias que resultaron afectadas por estas lluvias.

Felipe Olivas de la Policía Vial detalló que durante la noche hubo un atropello con fuga, ocho choques y dos lesionados leves, así como varias llamadas de apoyo y se cerraron 29 calles y vialidades por la acumulación de agua que superó incluso el nivel de algunos puentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *