Demanda Duarte a Corral y al Estado por 3mmdp por violación a sus derechos

Noticias de Chihuahua.-

La defensa del César Duarte Jáquez, encabezada por Juan Carlos Mendoza Luján, presentó una demanda civil contra el gobernador Javier Corral Jurado por violacion a sus derechos al honor, la dignidad y a la presunción de inocencia.

El abogado Mendoza Luján indicó que ayer se acudió ante un juez civil del Distrito Judicial Morelos para presentar la demanda en la que solicitan una reparación del daño por tres mil millones de pesos y que el mandatario cese en sus expresiones acusatorio en contra de Duarte Jáquez.

Subrayó que durante toda su gestión, el mandatario chihuahuense ha violado el debido proceso de su cliente al calificarlo como un “vulgar ladrón”, “corrupto y corruptor”, acusarlo públicamente de “desfalco y latrocinio”, y nunca poner en duda su posible participación en los hechos.

Subrayó que la demanda en contra Corral Jurado en lo personal y como representante del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, aunque en ella no se contemplan otros funcionarios como el Fiscal General o el Consejero Jurídico. En este sentido manifestó que será el juez quien determine las responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *