Tendrán Ignacio Zaragoza y Temósachic las lluvias más fuertes este sábado

Noticias de Chihuahua.-

Para este sábado 14 de agosto un canal de baja presión en interacción con una divergencia en altura y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerá ambiente de fresco a templado por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde.

Se prevén lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes (50.1 a 75 mm) en partes del noroeste, principalmente en Ignacio Zaragoza y Temósachic, de moderadas e intervalos de chubascos a puntuales fuertes (25.1 a 50 mm) en Ahumada, Guadalupe, Ascensión, Namiquipa, Gómez Farías, Madera, Ocampo, Moris, Chínipas, Guazapares, Urique y Morelos.

De dispersas a moderadas con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Ciudad Juárez, Janos, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Bachíniva, Uruachi, Maguarichi, Bocoyna, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Cuauhtémoc y Chihuahua.

Serán de aisladas a dispersas (2.1 a 5 mm) en Guerrero, Balleza, Satevó y Jiménez, y aisladas (0.1 a 2 mm) en Ojinaga.

Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, agregó. 

Señaló que las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 29, Juárez 26, Janos 26, Madera 23, Temósachic 25, Cuauhtémoc 24, Ojinaga 34, Delicias 33, Camargo 32, Jiménez 31, Parral 28, y El Vergel 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *