Por no usar cubrebocas, papá golpea a maestro en California

Por no usar cubrebocas, un padre de familia golpeó a un maestro de una escuela primaria, ubicada al norte de California, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en la primaria Sutter Creek en California, Estados Unidos, cuando el pasado miércoles 11 de agosto, un papá enfadado golpeo a un maestro por no utilizar cubrebocas.

De acuerdo con Torie Gibson, superintendente del distrito escolar en California, el padre de familia llegó tarde al colegio para recoger a su hija.

Motivo por el que su hija fue llevada a la oficina del director, al llegar al padre a la primaria Sutter Creek vio como un grupo de profesores platicaba sin utilizar su cubrebocas.

En ese momento parecía que todo iba normal, pues el papá salió del plantel, con la pequeña en dirección al estacionamiento.

No obstante, el padre de familia regreso molesto nuevamente a la dirección para reclamarle al directivo del plantel el por qué los maestros no utilizaban cubrebocas.

Papá golpea a maestro en California por no utilizar cubrebocas

La discusión con el directivo de la escuela primaria Sutter Creek en California comenzó a intensificarse tanto que el papá denuncio que los niños no deberían ser “tratados como animales”.

Momento en que un profesor de sexto grado, ingreso a la oficina del director para intentar calmar al padre de familia, lo que dio como resultado que el enojo del papá incrementara.

Reportes preliminares indican que el profesor golpeado por el padre de familia tuvo que se hospitalizado a causa del graves heridas en el rostro, las cuales necesitaron varias suturas.

Pese a que las autoridades fueron informadas del altercado, el papá no fue arrestado, ya que no se hallaron las pruebas suficientes.

Autoridades de California destacaron que por el momento se continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por su parte, superintendente del distrito escolar Torie Gibson, resaltó que los maestros del plantel pueden decidir no utilizar cubrebocas siempre y cuando se encuentren con otros maestros vacunados.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *