Inaugura Carvel su gasolinera número 38 en el centro de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

Este sábado, Grupo Carvel realizará la apertura de su gasolinera número 38, ubicada en la avenida Ocampo y Morelos, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Grupo Carvel invitó a la ciudadanía a acudir y disfrutar de la presencia de botargas, música y premios como hieleras, cachuchas, termos y otros artículos.

Esta gasolinera se suma a las 37 estaciones de servicio ubicadas en todo el estado de Chihuahua, principalmente en ciudades como Aldama, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Namiquipa, Sueco, entre otras.

Próximamente se realizará la apertura de la gasolinera número 39, ubicada sobre el Periférico de la Juventud y casi Homero, la cual contará con tecnología de punta, tanto en su infraestructura como en sus procedimientos técnicos y administrativos.

En esa misma ubicación se contará con la segunda tienda Carvel Store, en donde se podrán encontrar productos básicos para el hogar, bebidas, artículos de consumo diario y hasta un chef que ofrecerá deliciosos alimentos.

Es importante mencionar que, con la apertura de estas gasolineras, habrá una importante derrama económica en el estado, así como la generación de cientos de empleos, lo que beneficiará a muchas familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *