Continúan trabajos en Paso Superior de carretera Aldama – Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando en la construcción del Paso Superior sobre la carretera Aldama – Chihuahua y avenida Romanzza, obra que beneficiará el cruce seguro de la zona habitacional al sur oriente de la ciudad, y que a la fecha registra un avance del 65 por ciento.

Actualmente en la obra se encuentran realizando la colocación de la última losa de concreto de la superficie de rodamiento de la parte superior del puente; una vez concluido se prevé finalizar la rampa de acceso y descenso, y dar continuidad a la construcción de la varadilla de protección del paso superior.

Sobre la carretera Aldama – Chihuahua, en sentido poniente a oriente, continúan los trabajos de instalación de la tubería para el drenaje pluvial, para los diferentes escurrimientos de agua y que estos no interfieran sobre la superficie de rodamiento.

La obra de 54 millones 485 mil 65 pesos de inversión, contribuirá a mejorar la infraestructura urbana en la ciudad, dotando de un cruce seguro para quienes deseen ingresar y salir de la zona habitacional Romanzza.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía la paciencia por la ejecución de las labores de obra, recordándoles que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *