“Servilismo barato”: Lilly Téllez arremetió contra Javier Corral por apoyar a la 4T

Noticias de Chihuahua.-La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, criticó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, por aplaudir a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de la visita del mandatario al estado.

El pasado lunes 9 de agosto, Javier Corral agradeció al mandatario federal por visitar el estado de Chihuahua y por el esfuerzo que ha hecho el Gobierno federal junto con el estatal para acabar con la corrupción y la impunidad.

“Agradezco la visita del Pdte @lopezobrador_ y valoro su empatía con el esfuerzo que hemos realizado en #Chihuahua para desterrar la corrupción y la impunidad. Sobre todo porque ante tanta polarización muchas veces es difícil el reconocimiento entre expresiones políticas distintas”, escribió en su cuenta de Twitter poco después de su encuentro con López Obrador.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario estatal hizo un llamado a la oposición a abrirse al diálogo y a la “confabulación de intereses” con la administración del presidente para que se forme una oposición “más lúcida e inteligente” que “se una a impulsar los cambios que el país necesita”.

“El gran problema es que la polarización que se genera desde polos opuestos pareciera nulificar el diálogo para intentar una lectura distinta que contribuya a generar soluciones integrales para nuestra nación”, dijo.

Y agregó: “El futuro de nuestro país, o lo construimos juntos, respetando las diferencias e impulsando los puntos en común, o simplemente estamos condenados a reciclar odio, polarización y desigualdad”.

Por lo anterior, Téllez aseguró que el gobernador panista fue una caricatura durante su administración, sin embargo, señaló que al término de su mandato Corral se ha convertido en un garabato subordinado a la llamada Cuarta Transformación.

“Como gobernador fue una caricatura. Y termina como un garabato de servilismo barato”, publicó en su red social la senadora panista.

Ante su tuit, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría criticando a la funcionaria.

Un usuario comentó que la senadora no entendió el mensaje del gobernador sobre la polarización política y declaró que si Téllez no hubiera abandonado Morena tendría más credibilidad y respeto.

“De todo el tuit de Corral no alcanzaste a leer lo último: ‘ante tanta polarización muchas veces es difícil el reconocimiento entre expresiones políticas distintas’. De haber renunciado a Morena y quedarte como senadora independiente tendrías mi más absoluto respeto. Pero…no”, respondió .

“Curioso que este tweet dice más de ti, de lo que tú eres, que de los otros”, se burló otro.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *