Analiza Armando Cabada tema de Colegio de Bachilleres

Noticias de Chihuahua.-

A fin de llegar a un acuerdo que beneficie a estudiantes del Colegio de Bachilleres y a deportistas, este día el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó una reunión con Alejandra De la Vega, subcoordinadora de Gabinete en Juárez; directivos del Colegio de Bachilleres; representantes del equipo de futbol americano Titanes, representantes del Fideicomiso Paso del Norte y autoridades municipales.

El administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, mencionó que tras los acuerdos a los que se llevan a cabo se busca dar certeza jurídica a la comunidad del Colegio de Bachilleres, quienes compartirán su predio con los integrantes del equipo de futbol americano Titanes.

Alejandra De la Vega agradeció al Alcalde su apertura para llegar a un consenso y a los representantes de Titanes.

Eduardo Limón Alonso, coordinador de Cobach Zona Norte, también agradeció la apertura del Alcalde y el apoyo de la subcoordinadora de Gabinete en Juárez y ofreció al equipo de los Titanes ser buenos vecinos.

En la reunión también estuvo presente el representante legal de los Titanes, Sergio Núñez; Carlos Murguía, representante del Centro de Exposiciones y Convenciones Paso del Norte y el director del plantel 19 del Cobach, Lorenzo Tarango.

Por parte del Gobierno Municipal participaron Omar Alejandro Martínez, secretario del Ayuntamiento; Rosalía Mejía Leyva, directora de Gobierno y el doctor Carlos Ponce Torres, coordinador de Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *