Asesinan en Brasil a comerciante de criptomonedas que presumió su riqueza en Instagram

Wesley Pessano Santarem, comerciante de criptodivisas de 19 años y estrella de las redes sociales, fue asesinado a tiros el pasado miércoles en Sao Pedro da Aldeia, municipalidad de Río de Janeiro, informan medios locales.

El hombre se dirigía en un Porsche Boxster a la municipalidad donde nació y se crio para cortarse el pelo, cuando fue tiroteado desde otro vehículo. Como resultado, sufrió una herida fatal. Además, un testigo del incidente resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano. 

De acuerdo a la Policía local, el asesinato pudo deberse a una disputa entre varios grupos competidores que invierten en monedas virtuales. En este contexto, medios locales recordaron que en julio pasado los inversionistas de una empresa de la región incluso armaron protestas contra la suspensión de retiros de un negocio que ofrecía renta fija en bitcoines. 

En Instagram, donde tenía más de 133.000 seguidores, solía publicar fotos con vehículos de lujo, fajos de efectivo y capturas de pantalla de transacciones con bitcoines. Aspiraba a posicionarse como un comerciante de criptodivisas que podría ayudar a los jóvenes a obtener la independencia financiera [de los padres] a los 18 años, como dice la descripción de su cuenta en dicha red social. En su canal de YouTube, Pessano Santarem se autodenominó el ‘Rey del retroceso’, lo que indica que estaba observando la reversión de las tendencias en las operaciones del mercado.

RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *