Político prófugo por corrupción en Venezuela, ahora hace millones mexicanos con el IMSS

México.-  Jhonnathan Teodoro Marín Sanguino, ex alcalde chavista de la ciudad portuaria de Guanta, en Venezuela, y acusado de corrupción, ahora es el nuevo proveedor del IMSS avalado por el director del instituto, Zoé Robledo Aburto.

Ahora el venezolano se ve favorecido con millones mexicanos en la adquisición de insumos en donde, entre otras claves, se solicitó la número 060.621.0698.00.00 correspondiente a Cubrebocas Quirúrgico, se realizó a través del Sistema Electrónico CompraNET.

Con su esposa Esneidy Mayerling, actualmente radica en México.

Marín Sanguino es perseguido en Venezuela por actos de corrupción al tener una orden de aprehensión por haber utilizado empresas fantasmas a nombre de su esposa Esneidy Mayerling, actualmente radica en México.

Dichas empresas fantasmas que eran utilizadas para hacer negocios con fondos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela.

Tras girarse una orden de aprehensión a nombre de Marín Sanguino, quien fuera alcalde de la ciudad portuaria de Guanta, huyo del Venezuela para instalarse en México.

Ahora este extranjero se ve favorecido al ser contratada por el IMSS, según documentos obtenidos por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *