Sigue Maru en confinamiento; pronto vamos a estar de vuelta para trabajar, dice

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galván, envió un mensaje desde su confinamiento para informar a los chihuahuenses que sigue recuperándose de COVID-19 y para agradecer el respaldo del personal de salud y de la gente que ha enviado mensajes de apoyo.

Campos Galván señaló que los médicos han hecho buenas proyecciones sobre la evolución de la enfermedad y actualmente sólo ha sentido algunas molestias comunes como dolor de cabeza y cansancio.

“Quiero agradecer a los doctores, a las enfermeras, que han sido unos grandes ángeles como todos lo sabemos desde el principio de la pandemia. Agradecer a todos los chihuahuenses por sus muestras de cariño, por su apoyo, por su solidaridad y van a ver que pronto vamos a estar de vuelta para trabajar con muchas ganas juntos, para así complir esos compromisos y dar resultados a los chihuahuenses que ya se lo merecen”.

Finalmente, Maru pidió a la población que mantenga los cuidados necesarios para no contagiarse de coronavirus y dijo que pronto espera estar de vuelta una vez que deje su aislamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *