Cae fuerte aguacero en zonas del norte de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-Una fuerte lluvia cayó la mañana de este domingo en algunos sectores del norte de la ciudad de Chihuahua, provocando encharcamientos y caos vial.

La lluvia es debido a un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, aunado a inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, incrementará la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo en dichas regiones.

Por lo que se prevé cielo nublado por la mañana y nublado por la tarde, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, fuertes en Coahuila y Durango, además de chubascos en Nuevo León y Zacatecas, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Durango. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *