Aprueba Cabildo licencia definitiva a Regidor Alfredo Chávez

Noticias de Chihuahua.-

Las y los integrantes del Ayuntamiento en sesión ordinaria de Cabildo aprobaron de manera unánime la licencia definitiva al regidor José Alfredo Chávez Madrid, quien solicitó separarse de sus funciones como Regidor del H. Ayuntamiento, aplicable al 9 de septiembre del 2021, día que concluye la presente administración.

Asimismo, se dio lectura al dictamen de las Comisiones Unidas de Regidores de Gobernación y de Participación Ciudadana, el cual aborda la reforma al Reglamento de Participación Ciudadana de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Chihuahua, que busca fomentar, promover, regular y establecer los instrumentos que permitan la organización y funcionamiento de la participación ciudadana. Aprobado de forma unánime por el Cabildo.  

Finalmente, se leyó el dictamen de las Comisiones de Unidas de Seguridad Pública y Gobernación, respecto a la abrogación del Reglamento de Protección Civil y del Reglamento Interior de la Coordinación Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Chihuahua; así como la creación del Reglamento de Protección Civil, el cual consta de 165 artículos y busca agilizar y dar certeza jurídica a las personas que llevan a cabo los distintos tramites. Aprobada por unanimidad por las y los integrantes del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *