Somos “Los Maléficos” y seguiremos luchando por México: Beatriz Müller

México.- La escritora Beatriz Müller retomó el nombre de la lista “Los Maléficos”, utilizado así para referirse a quienes conformaban el objetivo del espionaje realizado con el software Pegasus.

Para darle un sentido diferente al nombre de la lista, así como a quienes la encabezan. A través de redes sociales, Beatriz Müller comienza por presentarse:

«Somos «Los maléficos», para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México.»

BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

Incluyendo una fotografía donde toma de la mano al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Beatriz Müller utiliza dicha publicación para deslindarse de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material obtenido por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.

Fue de esta forma que la también esposa del presidente AMLO, declaró seguirá luchando porque México tenga un verdadero Estado de Derecho.

“Somos «Los maléficos», para servirles.

Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho.

Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.”

BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

¿Quiénes conforman “Los maléficos”?

El listado de “Los Maléficos” se conforma por 207 personas, investigadas por la agencia Pegasus durante gobiernos pasados.

Dentro del listado de “Los Maléficos” al presidente AMLO se le apodó como ‘el Gallo’, así como el excandidato Ricardo Anaya era apodado como ‘cuatro ojos’. También desatacan personajes como:

  • AMLO.
  • Beatriz Gutiérrez Müller
  • Olga Sánchez Cordero
  • Alfonso Durazo
  • Carmen Aristegui
  • Víctor Trujillo
  • Ricardo Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *