AMLO confirma que visitará Chihuahua en los próximos días

Noticias de Chihuahua.-

Sin dar más detalles ni fecha exacta, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que visitará el estado de Chihuahua en los próximos días.

“La próxima semana vamos a hacer un recorrido en Veracruz y voy a estar en Chihuahua posteriormente”, dijo López Obrador desde su conferencia matutina que se realizó hoy en el estado de Guerrero.

Y es que López Obrador fue cuestionado respecto a si sus giras serán cerradas, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) prohibiera publicitar acciones y proyectos gubernamentales debido a la veda por la consulta popular que se realizará el domingo 1 de agosto, la cual tiene como objetivo definir si se abren procesos penales en contra de los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“No vamos a hacer giras abiertas hasta que se lleve a cabo la consulta, porque no es fácil separar lo que es informativo de lo que pueda interpretarse como cuestión política”, expuso.

“De todas formas vamos a ser respetuosos, no vamos a hablar del tema durante todo este tiempo y decidimos no llevar a cabo reuniones abiertas”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *