Video: Exhiben a ladrón de mancuernas en Gym de la ciudad de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Un amante de lo ajeno fue exhibido gracias a las cámaras de seguridad del Healthy Gym ubicado en la calle Sicomoro 506 de la colonia Granjas.

La denuncia ciudadana enviada a Entre Líneas expresó lo siguiente:

Quisiera compartir con la ciudadanía dos videos donde se muestra como una persona se lleva unas mancuernas en un gimnasio, lamentablemente fuimos una de sus víctimas ya que no somos a los únicos a los que el señor ha robado equipo, lo hacemos con el fin de que los dueños de otros gimnasios estén alerta ante este tipo de situaciones y si reconocen a este señor que le nieguen la entrada a sus establecimientos y eviten comprarle las cosas que robe de otros gimnasios.

En la denuncia que interponen los afectados mencionan que estos videos son del pasado 14 de julio. Se llevó en sus pertenencias un par de mancuernas.

El ladrón fue identificado como Juan Pablo Pacheco (con ese nombre se registraba en el gym), utiliza una moto y se dedica a vender guardapolvos.

No es al primer gimnasio al que roba, ya lo a echo en varias ocasiones y queremos que se haga pública su cara para que no siga pasando en otros gimnasios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *