Invita IMCFD a la activación masiva “De Regreso a los 80’s”

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de incentivar la activación física entre la población chihuahuense, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura Física y Deporte (IMCFD) invita a asistir a la Master Class “De regreso a los 80’s”, la cual se realizará el próximo viernes 30 de julio a partir de las 19:30 horas.

Con sede en el gimnasio del centro deportivo Tricentenario, se llevará a cabo la exhibición gratuita de las disciplinas Yoga, Zumba, Cardio Reductivo y Pilates, buscando que la población se divierta, se active y conozca los servicios que se ofrecen en los centros deportivos municipales.

“Queremos que con este evento la gente conozca las bondades que ofrece activarnos físicamente y que se animen a inscribirse a las clases que ofrecemos de forma diaria en las áreas lúdicas de los deportivos Norte, Sur y Tricentenario, ahora que estamos reactivando de forma paulatina estos espacios”, manifestó Tomás Aguilera, director del IMCFD.

La programación iniciará con media hora de Pilates a cargo de la instructora Blanca Hernández, seguido de la clase de Cardio Reductivo por Yara Valdez, se continuará con clase de Zumba por Nancy Morales y concluirá con Yoga a cargo de Norma Gutiérrez, todas ellas instructoras en centros deportivos municipales.

El evento se realizará bajo la temática de los años 80’s por lo que se pide a las personas acudir con vestimenta y características de la época; se contemplan premios para las primeras 100 personas en registrarse para el evento.

Cabe mencionar que ante la actualización del semáforo epidemiológico por COVID-19, el IMCFD comenzó la reactivación de los centros deportivos municipales en una primera etapa con las áreas lúdicas. En las próximas semanas se darán a conocer los protocolos de actuación de la segunda etapa para la reactivación de las albercas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *