Conductores de DiDi piden a plataforma seguridad tras asesinatos; no son recibidos

Noticias de Chihuahua.-Conductores de DiDi, plataforma de transporte privado, protestaron en las afueras de las oficinas ubicadas en la Plaza San Agustín, para exigir se implementen medidas de seguridad tras los asesinatos recientes de Diego y José Ángel.

Los conductores señalaron que lo único que piden es que les de la certeza de que regresarán a su casa después de un día de trabajo, sin embargo, no fueron recibidos por los representantes de la empresa.

Detallaron que aunado a que no fueron recibidos, personal de DiDi salió a tomarle fotos a las placas de los vehículos, por lo que temen represalias en el sentido de que los bloqueen de la plataforma por buscar el diálogo para implementar medidas de seguridad.

“Que quede bien asentado si a cualquiera de los compañeros nos bloquean en el transcurso del día o de la semana, vamos a venir directamente, no es justo que a pesar de que no nos apoyan, todavía salen y nos amedrantan”, detallaron.

Los conductores señalaron que buscarán una reunión con el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, para plantearle propuestas y que los apoye en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *