Exige PAN se informe sobre inventario de medicamentos para resolver tema de desabasto

Noticias de Chihuahua.-La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, exigió a la federación un informe inmediato y completo del inventario que se tiene en materia de medicamentos, para trabajar en conjunto y resolver el problema de desabasto.

Refirió que la falta de tratamiento para atender a pacientes con cáncer no es el único faltante, sino que también hay faltante para la atención de diabetes, hipertensión y otras enfermedades crónico degenerativas.

En el marco de la firma de un compromiso con la asociación civil nariz roja, la dirigente aseguró que contribuirán de manera personal y desde el servicio público para que los pacientes con cáncer se recuperen de manera satisfactoria.

“Nos comprometimos a trabajar, ser aliados y acompañantes de esta causa noble y justa potencializando el esfuerzo de todos ellos, para que logren mejorar su calidad de vida y recuperen su salud física y emocional” posteo en sus redes sociales.

Reza Gallegos señaló que en temas de salud no se puede permitir la incompetencia, la indolencia y la negligencia como la que se ha mostrado por parte de las autoridades federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *