Se reúnen Srio. de Hacienda y equipo de Maru encabezado por Ernesto Cordero

Noticias de Chihuahua.-

El titular de la Secretaría de Hacienda Chihuahua, Arturo Fuentes Vélez y sus colaboradores, se reunieron la tarde de este lunes con el equipo de transición de la gobernadora electa, Maru Campos Galván.

El equipo de Maru fue encabezado por el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, quien funge como asesor en materia financiera de la gobernadora electa.

Esta es la primera reunión entre ambos equipos, luego de que la semana pasada se cancelara la cita prevista en la Secretaría de Hacienda y posteriormente Fuentes Vélez no acudiera a la nueva reunión que el equipo de transición programó en sus oficinas.

En la sesión de trabajo se explicaron los aspectos más importantes de cada una de las áreas que integran dicha Secretaría y se acordó una metodología de trabajo para la entrega-recepción.

El equipo de transición había adelantado que buscaría información actualizada sobre el estado que guardan las finanzas estatales, sobre todo en pasivos a proveedores y en el sector salud, la situación de los fideicomisos carreteros y fronterizo, así como los recursos ejercidos en educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *