Con la mejor voluntad, sin rencores, sin resentimientos de por medio; lo único que queremos es tener información veraz: Maru por entrega-recepción

Noticias de Chihuahua.-“Con la mejor voluntad de hacer que las cosas sucedan, sin problemas, sin rencores, sin resentimientos de por medio”, dijo la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, respecto a los conflictos que han surgido debido a la entrega-recepción del Gobierno del Estado.

Es por ello que la próxima Gobernadora de Chihuahua añadió que ella y su equipo lo que están requiriendo es información veraz para continuar con el procedimiento.

“No hay trabas, no sé lo que está pasado ya. Estoy segura que nos vamos a poner de acuerdo para sacar adelante un buen plan de desarrollo”, afirmó Maru Campos.

Asimismo, y respecto a si su equipo de transición, el cual está coordinado por Luis Serrato, está dispuesto a acudir a las oficinas del gobierno estatal para continuar con el proceso, la Gobernadora electa señaló que será Serrato quien ofrezca más detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *