Hoy frente al juez, pareja acusada de asesinar a María del Pilar

Noticias de Chihuahua.-

En punto de las 17:00 horas de este sábado serán presentados ante el juez de control Martín M. Ch y Beatriz Zulema H.H., presuntos culpables del asesinato de la joven rarámuri María del Pilar Espino.

Se está en espera que el Fiscal General del Estado emita el segundo reporte de estas importantes detenciones en busca de la justicia, pues el primer mensaje que emitió el funcionario fue sobre la captura de los presuntos asesinos de los conductores DiDi.

Cabe recordar que el pasado jueves 3 de junio se reportó el brutal feminicidio de la joven rarámuri que fue asesinada y abandonada entre la maleza; se informó que su cuerpo presentaba varios signos de violencia.

La víctima fue encontrada sin vida en la colonia Los Llanos y sus compañeras de trabajo informaron que María ya había mencionado que estaba recibiendo amenazas a través de su celular y no sabían quién estaba detrás de los mensajes.

La joven de 23 años no le tomó importancia a esta situación y el jueves salió de casa y jamás regresó. Se confirmó que su cuerpo hallado en un predio presentaba signos de violencia y que además había sido degollada.

Espino Bustillos es originaria de Gomisachi municipio de Guachochi, pero llegó a la capital chihuahuense desde hace algunos años con la esperanza de superarse. Dejó en orfandad a un niño de apenas 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *