Confirma Fiscal detención de sujetos vinculados a asesinatos de conductores de DiDi

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, confirmó la detención de dos sujetos vinculados al asesinato de Diego y José Ángel, conductores de DiDi que fueron asesinados en días pasados y cuyo crimen conmocionó a la sociedad chihuahuense.

Peniche Espejel refirió que los sujetos serán presentados ante el juez de control para la imputación de varios delitos y se estará informando sobre el desarrollo del proceso en su contra.

El pasado 30 de junio fue encontrado el cuerpo de Diego Otamendi, en la zona de Zootecnia, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el 27 de junio por sus familiares.

Al igual que Diego, José Ángel fue asesinado cuando trabaja como conductor de la plataforma de DiDi y su cuerpo fue encontrado en la colonia Los Llanos, con una herida producida por un machete.

Desde el día de ayer se había informado sobre la detención de dos sujetos que conducían el vehículo Fiat que era conducido por José Ángel y hasta este sábado se confirmó la información por la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *