Honduras: mujer seduce y mata a hombre que la violó de niña

Una mujer de 18 años de edad sedujo y mató a su agresor sexual, que la violó cuando era una niña.

El incidente ocurrió, de acuerdo con Regeneración, en Honduras. Lisby “N” mató al hombre que la violó, de 50 años de edad, el pasado 4 de julio.

Según Regeneración, que cita a Las Noticias de Honduras, la joven sedujo a su agresor sexual, lo llevó a un motel y le disparó con un arma de fuego. El cuerpo del sujeto fue encontrado recostado en una cama del motel Palmeras, de Olanchito de Yoro, Honduras.

La mujer dijo a las autoridades que mató al sujeto porque abusó sexualmente de ella cuando era una niña. E incluso, el sujeto había vuelto a tratar de violarla hace poco, por lo que decidió vengarse.

Las autoridades localizaron a la mujer, que habría tratado de dejar la escena del asesinato.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades de Honduras o de Olanchito de Yoro por el hecho.

Mujer hondureña embarazada pierde a sus gemelos tras ser deportada

Una mujer de Honduras perdió a sus gemelos luego de ser deportada, tras intentar cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

La mujer intentaba cruzar la frontera con su pareja, su hijo de 2 años y estando embarazada de gemelos, con 8 meses de gestación.

La familia fue detenida por la patrulla fronteriza, y estos negaron atención médica a la mujer de Honduras, que fue deportada a Sonora.

La mujer hondureña y su familia trataron de cruzar desde San Luis Río Colorado hasta Yuma, Arizona, por el lecho seco del Río Colorado pero fueron interceptados por la Patrulla Fronteriza.

Pese a que pidieron atención médica, los agentes ignoraron a la mujer y les dijeron que no hay asilo para migrantes. Ya en México, se confirmó la muerte de los gemelos en el vientre de la madre.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *