Convocadas a pre selección nacional de Inline Hockey jugadoras UACH

Noticias de Chihuahua.-

Las jugadoras de la Universidad autónoma de Chihuahua que representan al estado de Chihuahua en los campeonatos de In line Hockey a nivel nacional, estuvieron el pasado fin de semana del 2 al 4 de julio en la ciudad de Aguascalientes entrenando con la preselección nacional del especialidad.

Anteriormente, las jóvenes fueron convocadasa la selección nacional donde representaron a nuestro país en el estado de California.

Andrea Aguirre Ortega y Samara Mejía Torres, estuvieron trabajando duro para ganarse de nuevo un lugar en el equipo representativo que México enviará a Colombia en el próximo mes de agosto para los juegos World Skate Games.

En el mes de junio representaron al estado en el campeonato nacional que se llevó acabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco obteniendo el quinto lugar con una participación sobresaliente, siendo Andrea la mejor en la defensa y Samara la mejor en la ofensiva creando un buen equilibrio de juego.

Terminando el próximo campeonato nacional en la ciudad de Aguascalientes se dará conocer la lista definitiva que representará a México en el próximo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *