Justifica alcaldesa a Oficial Mayor y Tesorera; participan en equipo de Maru fuera de horario laboral

Noticias de Chihuahua.-

María Angélica Granados, alcaldesa de Chihuahua explicó que la tesorera Aída Amanda Córdova y el Oficial Mayor. José de Jesús Granillo, no están faltando a sus funciones por aparecer ayer en la conferencia de prensa del equipo de transición de la gobernadora electa Maru Campos.

“Ellos siguen siendo funcionarios del Gobierno Municipal, acuden a estas reuniones fuera de horario laboral y aún no presentan su renuncia, están coadyuvando al equipo, sin embargo siguen colaborando y como les hemos comunicado ellos estarán apoyándonos en el cierre de administración, en la transición al gobierno entrante y estamos trabajando con ellos al cien por ciento”, expresó la presidenta capitalina.

Cabe recordar que ayer César Jáuregui Moreno, integrante del equipo de transición de la Gobernadora Electa Maru Campos, encabezó este miércoles una rueda de prensa para dar a conocer que, a través de un oficio firmado por Mónica Vargas, Secretaria de la Función Pública se informó que el responsable de las finanzas del estado no asistiría a la cita para tener un encuentro público.

Ahí estuvieron presentes los funcionarios antes mencionados, quienes hoy respondieron sin temor que son parte del equipo fuera de sus labores en el Municipio, pues ahí también forman parte del equipo de transición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *