Denuncian que agente de la Fiscalía asesinó a un perro a balazos en Vistas Cerro Grande

Noticias de Chihuahua.-

Una joven denunció a través de sus redes sociales que un agente de la Fiscalía General del Estado asesinó a su perro a balazos, cuando éste se le acercó ayer en la colonia Vistas Cerro Grande.

El hecho ocurrió ayer en dicha colonia ubicada al sur de la ciudad, cuando un agente de la FGE arribó a la escena del crimen donde minutos antes, un sujeto había asesinado a una mujer.

Fue entonces cuando el perro llamado “Max”, se acercó al agente ministerial sin atacarlo y éste le disparó con su arma de cargo, a pesar de que había niños que lo observaron.

El agente de la Fiscalía se trasladaba en un automóvil Volkswagen Jetta, propiedad de la corporación, en el que se fue de la escena del crimen después de dispararle a “Max”.

A continuación la descripción del caso por parte de la dueña del perrito:

“El día de ayer cerca de mi casa hubo un asesinato por lo cual había policías y ministeriales por toda esa área(Vistas cerro grande), uno de esos ministeriales se pasó a mi calle porque según él iba a investigar más a fondo ese caso, cuando llegó a mi calle mi perro Max se acercó a él para olerlo(ya que mi perro no era bravo con las personas)
Y este señor sin pensar saco su arma y le disparó a mi perro en el cuello y murio, al instante el joven salió corriendo de mi calle huyendo del lugar sabiendo que había cometido un gran error ya que también había menores de edad frente a el y vieron lo sucedido.
Un compañero de el se regresó por el casquillo percutido para limpiar evidencias
Mato a mi perro sin tener motivos
Les pido de favor si pudieran ayudarme a difundir para que esté sujeto pague por ese delito (sic)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *