Pedirá equipo de transición explicación a Hacienda sobre irregularidades por 8,144 mdp detectadas por ASF

Noticias de Chihuahua.-

Luis Serrato Castell, coordinador del equipo de transición de la gobernadora electa, Maru Campos Galván, señaló que se solicitará a la Secretaría de Hacienda del Estado, información relativa a irregularidades por 8 mil 144 millones detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), como parte del proceso de entrega-recepción.

Serrato Castell indicó que en su último informe, la ASF realizó 108 observaciones al actual gobierno en rubros como Seguro Popular, seguridad pública, salud e infraestructura.

En este sentido, adelantó que en la primera reunión de trabajo que se tenga con el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, se le pedirá información precisa sobre estos señalamientos hechos por el organismo fiscalizador para rendir cuentas a la ciudadanía.

La primera cita en materia de finanzas se tenía prevista este lunes a las 5:00 de la tarde en la Secretaría de Hacienda, pero el equipo de transición solicitó al titular de la dependencia que acuda a sus oficinas el próximo miércoles a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *