En audiencia, busca defensa juntar a coimputados en caso Anticorrupción de Maru en una sola audiencia

Noticias de Chihuahua.-

Los abogados de Félix Martínez y Orlando Villalobos, ex funcionarios del Gobierno Municipal que aparecen como coimputados dentro de la causa penal 3022/2020 por los delitos de cohecho y uso indebido de facultades y atribuciones, buscarán que se les formule imputación en la misma audiencia que a la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván.

La fiscal Anticorrupción, Gema Chávez Durán, indicó que el juez fijó esta audiencia preliminar para resolver una petición de las defensas de Maru Campos y de diversos coimputados para que se concentren a todos los señalados dentro de una sola audiencia.

Desde principios de año, la Fiscalía Anticorrupción ja intentado formular imputación a Campos Galván por el delito de cohecho y uso ilegal de atribuciones y facultades, por haber recibido supuestos sobornos para favorecer a proveedores en limitaciones públicas realizadas por el Municipio.

Dentro de la causa penal aparecen otros ex servidores públicos municipales que ahora pretenden acumular los casos para que todos se desahoguen dentro del mismo proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *