Defrauda Centro Cultural Universitario de Cuauhtémoc; pagaron por su título y no se los quieren entregar

Noticias de Chihuahua.-

Desde temprana hora de este sábado al exterior del Centro Cultural Universitario en la ciudad de Cuauhtémoc, un grupo de egresados se manifestaron bajo el argumento que con sacrificio pagaron su título y hasta ahora no se los han entregado, lo cual aseguraron a medios de comunicación sentirse defraudados ya que este, no les salió nada barato.

Los inconformes se manifestaron con pancartas, ahí escribieron su matricula y año de ingreso, estos en carreras como pedagogía, donde pagaron hasta 13 mil pesos para que les fuera liberado su título universitario; pues el reclamo se hizo notar dado que muchos no han podido conseguir el trabajo que buscan por que no tienen el documento que los avale como profesionistas.

Juan Pablo, uno de los que participaron en esta protesta pacífica afirmó que solo expresan la inquietud que tienen por la falta de títulos profesionales, luego de haber cursado los nueve tetramestres en esta institución.

Mediante un oficio destacaron que están listos para proceder legalmente por ‘fraude’ en contra de quienes resulten responsables, ya que desde 2019 hay quienes aún no reciben el título que ya pagaron.

Cabe recordar que Ricardo Rojas, rector de la institución mencionó ayer que podría entregarse un documento temporal, pero los egresados dicen “no”, ellos quieren una fecha de entrega y sin “pretextos”.

Imagen tomada de: Reporte Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *