Se reúne equipo de Maru con Emilio García para tema de seguridad

Noticias de Chihuahua.-

El equipo de transición designado por la gobernadora electa, Maru Campos Galván, se reunió hoy a las 10:00 de la mañana con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, para iniciar la entrega-recepción en esta dependencia.

El equipo de transición en materia de seguridad está integrado por el presidente de Ficosec Chihuahua, Sergio Ochoa; la diputada electa por el Distrito 12 Georgina Bujanda; la experta en seguridad Atenas Torres y Jorge Contreras presidente de Ficosec Juárez.

El titular de Ficosec refirió que hay un quinto integrante que aún no confirma su participación. 

Ochoa señaló que por encargo de la gobernadora, acudieron esta mañana a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para arrancar con el proceso de entrega-recepción en una primera reunión donde se presentará información general sobre el estado que guarda al dependencia. 

Indicó que también se establecerá una dinámica de trabajo que permita al gobierno saliente hacer entrega de toda la información necesaria pero que sea ágil y transparente pues el tema de seguridad es elemental que no puede detenerse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *