Acude alcalde electo a inauguración de nuevo edificio de la Barra de Arquitectos de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde electo de la ciudad de Chihuahua Marco Bonilla acudió a la celebración del 36 aniversario de la Barra de Arquitectos de Chihuahua A.C., organización que también inauguró sus nuevas instalaciones.

“A lo largo de estos 36 años la comunidad chihuahuense y gremio de la arquitectura han contado con un base sólida para el desarrollo de una agenda colegiada de gran trascendencia, que ha impactado en nuestro entorno, fortaleciéndolo en lo social y en lo económico. Felicito a todas y todos los miembros de esta barra y al maestro Vinicio Eduardo Gallo Raynal por su liderazgo”, apuntó Bonilla.

Resaltó que, pertenecer a la Barra de Arquitectos de Chihuahua A.C., es abanderar los más altos valores y códigos de ética del conglomerado de arquitectos y arquitectas.

“El arquitecto es el lector por excelencia de las ciudades. En ustedes recae la responsabilidad de velar por la belleza y funcionalidad del desarrollo de las comunidades. Son filósofos de la urbanización. Gracias por su apoyo en esta pasada campaña y a seguir trabajando de la mano con ustedes, cuando estamos por iniciar mejores días para nuestro estado y nuestra ciudad”, agregó Bonilla.

Posteriormente, acompañó a la directiva e integrantes de la agrupación, al corte del listón del nuevo edificio, muro de expresidentes y de la placa del salón de usos múltiples que lleva el nombre de “Margarita Lara Muñoz.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *