Recibe equipo de Maru información sobre Sría General; destaca disposición de Gobierno

Noticias de Chihuahua.-

El equipo de transición encargado del proceso de entrega-recepción en la Secretaría General de Gobierno, designado por la gobernadora electa, Maru Campos Galván, recibió información sobre el estado que guarda dicha dependencia tras una primera reunión celebrada en Palacio de Gobierno.

El coordinador de este comité, César Jáuregui Moreno, destacó la buena disposición del secretario Luis Fernando Mesta Soulé, quien junto a su equipo, entregó información general sobre la dependencia y las diversas direcciones que están a su cargo.

Jáuregui Moreno manifestó que con esta información tienen ahora un primer bosquejo sobre el funcionamiento y tareas que tiene la Secretaría y ahora se encargarán de procesarla para luego solicitar más datos sobre ciertas áreas de interés o de oportunidad.

“Hay muchas área, el área jurídica, el área de gobernación, donde se pueden mejorar las cosas, pero va a ser en base a a un trabajo de análisis que hagamos con la información que nos esté proporcionando la Secretaría que tiene identificado con mucha precisión también esas áreas de oportunidad”.

Manifestó que habrá más reuniones de trabajo para las cuales se agendará una nueva fecha, que aún no se define, a fin de solicitar más información precisa y detallada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *