Aprueban regidores dos fraccionamientos nuevos en la capital

Noticias de Chihuahua.-

A fin de seguir apoyando el desarrollo de la ciudad, las y los Regidores que integran el Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron un nuevo fraccionamiento así como un condominio habitacional y la modificación de tres acuerdos.

La Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano que preside la Arq. Adriana Diaz Negrete, presentó los dictámenes al Cabildo, que aprobó autorizar a la empresa Parcelas Chuvíscar S.A de R.L de C.V el desarrollo del Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata que se denominará “Azur” y su Nomenclatura, el cual estará ubicado en la Zona Sur Poniente de esta ciudad, con superficie de 29 mil149.7057 metros cuadrado. Fue aprobado por mayoría con 19 votos a favor y dos abstenciones.
Se aprobó por mayoría la modificación del Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 01/2021 de fecha 21 de enero del 2021, mediante el cual se autorizó el Fraccionamiento Habitacional denominado “Padierna I” y su respectiva Nomenclatura el cual se ubica en la Zona Norte de esta Ciudad. La modificación consiste en una relotificación por la existencia de un muro de contención.

La solicitud fue presentada por el representante legal de Espacio Torre Celeste, S.A. de C.V.
Por unanimidad se aprobó la solicitud de la Delegada Fiduciaria de la persona moral denominada Factor GFC Global, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, Actuando como Fiduciaria en el Fideicomiso de Garantía número FG/0072/2019, el régimen de Condominio Habitacional denominado “Paki Living” y su Nomenclatura localizado en la Zona Poniente de esta ciudad, con una superficie de mil 150.61 metros cuadrados.

Asimismo se aprobó por unanimidad la solicitud presentada por el Arq. Carlos Alejandro Calleros Névarez, representante legal de Ruba Residencial, S.A. de C.V., para la autorización para modificar el Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 24/12 de fecha 20 de diciembre del 2012, mediante el cual se autorizó el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas denominado “Monteverde I” y su respectiva Nomenclatura. La modificación consiste en adicionar al diseño de la estructura vial original y el tratamiento para las vialidades de la zona.

Otra de las modificaciones de acuerdo que aprobó el Ayuntamiento de Chihuahua fue el solicitado por la Fraccionadora Independiente, S.A. de C.V., y se refiere a los acuerdos S.E 04/10 de fecha 06 de octubre de 2010 y S.O. 17/09 de fecha 10 de septiembre de 2009, mediante el cual se autorizó el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas denominado “Paseos del Camino Real V” y su respectiva Nomenclatura el cual se ubica en la Zona Oriente de la ciudad. La modificación consiste en una relotificación. La votación fue unánime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *