Rechaza gobierno reuniones de Maru con secretarios; pasarán de inmediato a entrega-recepción

Noticias de Chihuahua.-

El gobierno estatal rechazó celebrar las reuniones de cordialidad con los secretarios de estado que solicitó Maru Campos Galván, y pidió a la gobernadora electa y a su equipo de transición entrar de inmediato con el proceso de entrega recepción.

A finales de la semana pasada, la gobernadora electa, a través de su coordinador jurídico, Roberto Fierro, giró oficios para convocar a los diversos funcionarios de la administración estatal a las oficinas del equipo de transición, con el objetivo de tener un encuentro cordial con ellos.

A su salida de la reunión con la secretaria de la Función Pública, Mónia Vargas Ruiz, la gobernadora dio conocer sobre la decisión del gobierno estatal, por lo que ella solicitó que su equipo de transición tuviera entrada a cada depedencia para conocer el estado real que guarda la administración.

Destacó respeta la decisión del Ejecutivo pues esto no afecta el proceso de entrega-recepción, pues además cuenta con un equipo con mucha experiencia, talento y capacidad que tomará las mejores decisiones.

“Se dispuso ya omitir las acciones que queríamos establecer de cordialidad con los secretarios de gobierno del estado, Se nos pidió que ya una servidora no tuviera estas reuniones que habíamos solicitado con cada uno de los secretarios responsable de los entes públicos, entonces solicité a la secretaria de la Función Pública que ya tuviéramos la entrega-recepción directa en cada dependencia, en cada organismo… Vamos a obviar las cordialidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *