Alcaldesa recorre colonias afectadas por las lluvias

Noticias de Chihuahua.-

La alcaldesa de Chihuahua capital, María Angélica Granados, recorrió las colonias afectadas por las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde del domingo.

Acompañada del director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Lozoya, así como de policías municipales y bomberos, la presidenta municipal recorrió las colonias Campesina y Cerro de la Cruz, las cuales fueron las más afectadas por las lluvias torrenciales de ayer domingo.

Es así que el Ayuntamiento capitalino está brindando una atención inmediata a las familias afectadas, por lo que se hará entrega de hule, láminas y despensas por parte de la Dirección de Desarrollo Humano; asimismo, las direcciones de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano están realizando labores de retiro de material de arrastre (tierra arrastrada por el agua) las cuadrillas de trabajadores se encuentran recogiendo con pala la tierra generada por las lluvias así como escombro, retiro de árboles caídos, limpieza de rejillas, se ha apoyado en dos accidentes viales.

A su vez, la Dirección de Obras Públicas está revisando los baches surgidos y les dará atención una vez concluidas las lluvias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *