Pronostican sábado nublado en la capital

Noticias de Chihuahua.-

La Coordinación Municipal de Protección Civil, de acuerdo al reporte que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, informó que se esperan lluvias en la capital del estado para este fin de semana, hecho que provocará una ligera disminución en las temperaturas y permitirá alimentar los cuerpos de agua.

Hoy no se esperan lluvias, habrá cielo nublado, con temperatura máxima de 36 grados y mínima de 24; en tanto al domingo la probabilidad de aguaceros es del 90 por ciento, rondando el termómetro los 32 y 20 grados Celsius, respectivamente.

Bianca Luz Nevárez Moreno, coordinadora de Protección Civil, pidió a los chihuahuenses permanecer alerta a las recomendaciones que constantemente se emiten en los medios de comunicación.

“Días atrás inició la temporada de lluvias y esperamos que éste sea un año con muchas precipitaciones en la ciudad, ante lo cual es imperante tomar las debidas precauciones para evitar inundaciones en los hogares o accidentes en la vía pública, como ha ocurrido en años anteriores”, agregó Nevárez Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *