No operé a favor de AMLO, pero no podía apoyar la corrupción; si el PAN quiere expulsarme daré la batalla: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aseguró que no operó en favor de Morena durante el pasado proceso electoral, pero reconoció que no apoyó a la candidata panista, Maru Campos Galván, pues existían antecedentes de corrupción que no podía respaldar.

El mandatario manifestó que desde su toma de protesta dijo con toda claridad que no iba importar que quienes cometieron actos de corrupción fuera de su propio partido, pues el verdadero combate tenía que ser parejo, hasta donde tope y son excepciones.

“Esto nunca me lo pudieron entender (en el PAN) porque lo que se busca es un solidaridad irracional o lo que se pudiera decir, una disciplina a ciegas y eso de mi parte nunca”.

Corral Jurado asegura que en ningún momento hubo una causa, motivo o violación a un estatuto de Acción Nacional y reiteró que, con una militancia de 40 años, se siente agradecido con el partido y ha formado parte e muchas de sus batallas.

En ese sentido, indicó que sabe que se mueve un proceso de expulsión en su contra, el cual espera para poder plantear sus ideas y motivos con mayor libertad, independencia y autonomía fuera del gobierno, ya que actualmente, por su investidura como gobernador no puede explayarse.

También dijo que esperará la notificación y dará la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *