Me bautizó Luis H. Álvarez; analizo mi permanencia en el PAN: Mesta

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que analizará su permanencia o no en el Partido Acción Nacional (PAN) una vez que deje el cargo que actualmente ostenta.

Ante el posible proceso de expulsión en su contra y en contra del gobernador Javier Corral Jurado, el funcionario aseguró que en ningún momento incurrió en alguna violación a los estatutos o reglamentos del partido.

Manifestó que ha hecho críticas y ha expresado su opinión respecto a las decisiones del partido por considerar que van en contra de los principios de Acción Nacional, pero esto no se representa un ataque en contra de nadie o una conspiración y por ello no es motivo de expulsión.

Añadió que gracias al partido logró entrar a la política como diputado suplente de Gustavo Madero en el Congreso de la Unión y ahora como secretario general de Gobierno, pero nunca ha dependido económicamente del PAN.

Recordó que sus padrinos de bautizo fueron uno de los pilares morales del PAN, Luis H. Álvarez y su esposa Margarita Magrassi y por ello defiende los principios éticos que definen al partido.

Por ello, cuestionó el presidente municipal del PAN, Francisco Navarro, quien quiere callar las voces que no están de acuerdo con lo que piensa su dirigencia y aseguró que si para ser panista se debe quedar callado y aceptar todas las decisiones, entonces quizá debería cuestionar su permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *