Hay quienes por tener trabajo denostaron a Corral: Mesta

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que algunas personas que colaboran en el poder ejecutivo eEstatal se prestaron a denostar al gobernador Javier Corral Jurado, para poder conservar alguna posición o tener trabajo en la próxima administración.

Lo anterior en referencia a la publicación que hizo el mandatario en sus redes sociales, en la que critica la deslealtad de algunas de las personas que colaboraron en su administración.

El funcionario descartó que desde el interior de Palacio de Gobierna se haya creado una campaña en contra del gobernador, pero reconoció que algunas personas decidieron atacar a la actual administración para apoyar a sus candidatos.

Mesta Soulé subrayó que de parte de Javier Corral no hubo deslealtades hacia nadie ni hacia el PAN, pues coconsideró que criticar las decisiones que tomó el partido no representa una traición, al contrario, es válido disentir y defender los principios que rigen a este instituto político.

Añadió que todos tienen el derecho a apoyar a un candidato pero lo que no considera válido es que, en aras de conservar u obtener un puesto, se ataque a un gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *