PAN Juárez propondrá sanciones para tres bloques de militantes; una será la expulsión en automático

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Juárez, Joob Quintín, precisó que tras una sesión realizada el día de ayer se determinó que propondrían la sanción a tres bloques de militantes panistas por su actuar durante el proceso electoral.

El dirigente comentó que se buscará la expulsión de aquellos militantes que apoyaron abierta y públicamente a otros candidatos, sobre todo si asistieron a los eventos públicos realizados por candidatos ajenos al partido o a las coaliciones que conformaron para el proceso electoral.

Refirió que también se abrirá una investigación a los militantes afiliados al PAN que fueron representantes de casilla de otros partidos políticos y también se propondrán las sanciones para aquellos panistas que atacaron a la candidata Maru Campos Galván o denostaron a las dirigencias de los partidos en coalición.

El dirigente precisó que en estos días buscará a la presidenta estatal de Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, para plantearle las resoluciones a las que se llevaron tras esta sesión y se propondrá a la comisión de orden y disciplina del partido las sanciones para los militantes que no apoyaron a los candidatos en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *