En una de esas solicitó audiencia, estoy en condiciones de platicar: AMLO ante posible reunión con Maru

Noticias de Chihuahua.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que a partir de mañana jueves comenzará a reunirse con gobernadores electos, sin embargo, dijo desconocer si la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, solicitó audiencia con él, pero que en caso de hacerlo, la recibirá en Palacio Nacional.

Así lo señaló durante su conferencia matutina de este miércoles, en donde López Obrador afirmó que “está en condiciones de platicar” con los gobernadores electos.

El jefe del Poder Ejecutivo federal reveló que mañana recibirá a los 11 gobernadores electos de extracción morenista, además de que en los próximos días también recibirá al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y al de Querétaro, Mauricio Kuri, quienes le solicitaron audiencia.

Respecto a los gobernadores electos de Chihuahua y San Luis Potosí, Maru Campos y Ricardo Gallardo, respectivamente, dijo desconocer si han solicitado audiencia con él, pero que seguramente lo harán y por tanto los recibirá al igual que al resto de mandatarios estatales electos.

Maru Campos, quien fue candidata de la alianza entre el PAN y el PRD, ganó la elección constitucional por la gubernatura de Chihuahua el pasado domingo 6 de junio, luego de obtener más de 576 mil votos, mientras que en segundo lugar quedó el candidato de Morena, Juan Carlos Loera, quien la semana pasada impugnó el resultado de la elección, a pesar de haber perdido por más de 132 mil sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *