“Trabajaremos con mucho ánimo y les cumpliremos”: Maru al mostrar declaratoria oficial como gobernadora electa

Noticias de Chihuahua.-

“¡Con dedicación los sueños se cumplen! Comparto con mucha alegría la Declaratoria oficial por parte del Congreso del Estado de Chihuahua que me hace oficialmente la primer Gobernadora del estado ¡Me siento muy agradecida y comprometida, trabajaremos con mucho ánimo y les cumpliremos!”, publicó Maru Campos en Twitter, al mostrar la declaratoria oficial como gobernadora electa.

El documento que emitió el Congreso del Estado fue publicado en el Periódico Oficial del Estado, por lo que se instruyó que se informe a los Poderes de la Unión, así como a los gobiernos, federal y municipales, para los efectos legales que procedan.

El decreto señala que se deberá convocar a una sesión solemne del Poder Legislativo el próximo 8 de septiembre, en donde Maru Campos rendirá protesta como gobernadora constitucional de Chihuahua.

Esto luego de ganar la elección del pasado 6 de junio, en donde Maru Campos obtuvo más de 576 mil votos, 132 mil sufragios más que los 444 min obtenidos por el segundo lugar de la contienda, el morenista Juan Carlos Loera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *