“Crezco” llevó programa “Transformamos tu cuadra” a la colonia Sierra Azul; rehabilitó 15 viviendas

Noticias de Chihuahua.-

Este 20 de junio de 2021, se dio la clausura del proyecto comunitario iniciado por “Crezco, Acción para el Desarrollo Comunitario”, el día 20 de marzo de 2020, con el programa “Transformamos tu cuadra”, llevando a cabo acciones en la colonia Sierra Azul específicamente en las calles Pedernales y Nombre de Dios, logrando una transformación en el lugar intervenido, en base a la cultura y el trabajo con los vecinos, en ese acto el equipo de Crezco, por medio de sus Director General el Lic. Martin Torres hizo entrega de los siguientes trabajos:

• 15 casas rehabilitadas y pintadas
• 2 murales
• Entrega de Juguetes y Dulces para los niños del lugar
• Presentación del rapero Creos Escobar, y artistas del lugar.
• Por primera vez se trabajo un proyecto social con agentes del cambio de otros países del mundo como fueron Argentina – Ecuador – México.

La colonia Sierra Azul es una comunidad, como muchos problemas sociales como la violencia intrafamiliar, drogadicción, deserción escolar entre otras, además se le suma la problemática de las casas, desde la construcción del fraccionamiento, cuyo terreno, dijeron vecinos ha presentado hundimientos y posteriores afectaciones a las estructuras de los domicilios.

“Con la ayuda de los vecinos, la organización comunitaria Crezco, se planteó la restauración y pintura de 15 casas, así como la elaboración de 2 murales, y la recuperación de los espacios públicos, las casas fueron pintadas de acuerdo a los murales para darle una vista impresionante al entrar fraccionamiento, se necesitó el apoyo con pintura, así como material relativo a brochas, rodillos, cintas, etc, para lograr el objetivo.

Crezco, se distingue por ser la organización comunitaria más importante de ciudad de Chihuahua, conformada con ciudadanos de diversas colonias, que buscan la transformación social de las comunidades, así como mejorar la calidad de vida en ella que ellas habitan, y así contribuir con los objetivos mundiales del desarrollo sostenible señalo el Lic. Martin Torres fundador de esta organización comunitaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *