Reconstruye el ‘pasado’: Lego lanza máquina de escribir para armar y ¡funciona!

Aunque ya son considerados aparatos dignos de museo, las máquinas de escribir llegaron a ser tan importantes como lo son las computadoras en la actualidad.

En un ejercicio de nostalgia para adultos, la compañía LEGO lanzó un modelo para armar de una máquina de escribir totalmente funcional.

El nuevo kit, diseñado para reflejar la función y el estilo de una máquina de escribir clásica, consta de 2 mil 97 piezas que incluyen las teclas, un carrete de cinta y el rodillo para colocar el papel.

Obra de un fanático

El proyecto de la máquina de escribir fue ideado por un fan de la compañía de bloques de juguete para armar.

La máquina de escribir de LEGO tendrá un precio de 199 dólares (unos 4 mil 135 pesos mexicanos) y saldrá a la venta a partir de julio.

La propuesta de Steve Guinness, un ciudadano británico, resultó ganadora de la plataforma LEGO Ideas, que somete a votación pública los diseños de fanáticos.

Reconstruye el 'pasado': Lego lanza máquina de escribir para armar y ¡funciona!

Guiness recibirá un porcentaje de las ganancias de su máquina de escribir.

Quería crear algo totalmente diferente a cualquier cosa que LEGO haya hecho antes y mostrar que realmente puedes hacer cualquier cosa con LEGO”, comentó Guiness en un comunicado de la empresa.

Espero que les traiga nostalgia a los fanáticos adultos como yo, y asombro y curiosidad a los fanáticos más jóvenes que quizás nunca hayan visto una máquina de escribir real”, agrego

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *