Escuchó Corral intento de suicidio; asegura que se le brinda apoyo a Renato

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, manifestó que se encontraba en su despacho cuando Renato Banda Zamarrón, repentinamente intentó quitarse la vida afuera de Palacio de Gobierno durante la tarde del jueves 17 de junio.

EL mandatario manifestó que escuchó la detonación de la escopeta con la que el hombre trató de suicidarse, así como la movilización del personal de seguridad de Palacio de Gobierno, que de inmediato le brindó los primeros auxilios y solicitó apoyo para que fuera trasladado al hospital.

Corral Jurado subrayó que lo primordial era darle atención médica para evitar que su vida se pusiera en riesgo y ahora le brindarán la atención psicológica necesaria que lo ayude a superar la crisis que enfrenta, pues su acción denota una profunda angustia.

También dijo que se comunicaron con gente de Uruachi, de donde Renato es originario, para preguntar sobre los problemas que pudiera tener en su comunidad, pues en una cartulina que fue encontrada en su vehículo, el hombre manifestó que había decidido quitarse la vida luego de intentar apoyar a su municipio sin recibir el respaldo de nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *